Cirugía convencional Cirugía endoscopica. Histeroscopia y Laparoscopia

Cirugía convencional Cirugía endoscopica.
Histeroscopia y Laparoscopia

En nuestro instituto realizamos toda la cirugía de la mujer, tanto a nivel convencional (cirugía abierta mediante laparotomía) como cirugía endoscópica (Histeroscopia y Laparoscopia).

En las últimas décadas la cirugía ginecológica ha experimentado una serie de cambios radicales en la realización de técnicas quirúrgicas de mínima invasión.

Nuestra filosofía es la realización del máximo número posible de intervenciones mediante vía laparoscópica en la medida que supone una menor morbilidad para la paciente, así como una pronta recuperación. Entendemos la cirugía laparoscópica como el presente de nuestra especialidad y no como un futuro que se aproxima lentamente.

Mediante cirugía convencional realizamos procesos como el tratamiento de patología oncológica (cáncer de mama, ovario, endometrio, etc.) es decir, cualquier cirugía que no pueda ser abordada por técnicas endoscópicas.

clinica_ginecologica_madrid_histeroscopia

Disponemos de histeroscopia diagnóstica y quirúrgica, tanto en consulta como con ingreso en régimen de cirugía mayor ambulatoria. Mediante histeroscopia diagnóstica, técnica consistente en la introducción de un aparato vía vaginal con una cámara y una luz en su extremo que nos permite visualizar la cavidad uterina, somos capaces de diagnosticar y tratar patologías como sinequias uterinas, pólipos uterinos, miomas, esterilidad tubárica, endometritis, etc.

hist